MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes

  • tiempo de liberación:2022-09-29 17:24:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:143
  • Descripción rápida:

    Mukhoroni,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es in

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

MukhoroniMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

SapelleEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%,MukhoroniTransformador de potencia 2, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,MukhoroniTransformador de tres fases 480v a 380v, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes



Fabricante de transformadores de potencia

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Gastos energéticosDry - type Transformer Company

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo,MukhoroniPrecio del transformador de caja de 200 kVA, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.


MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes



Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

InversiónLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

MukhoroniDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) si hay algún problem a en algún punto, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

MukhoroniOtra información de producto
  • JinghaiPlataforma de elevación automática hidráulicaLa base del desarrollo de la industria

    JinghaiPlataforma de elevación automática hidráulicaLa base del desarrollo de la industria

  • SalbrookPlataforma de elevación hidráulicaPequeño impacto negativo en el medio ambiente

    SalbrookPlataforma de elevación hidráulicaPequeño impacto negativo en el medio ambiente

  • KalosaVehículo de plataforma de elevación hidráulicaCuales son las tecnicas de seleccion

    KalosaVehículo de plataforma de elevación hidráulicaCuales son las tecnicas de seleccion

  • KalosaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaConocimiento de clasificación

    KalosaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaConocimiento de clasificación

  • BajaFijación del puente de embarque hidráulicoCómo equilibrar los elementos de trabajo

    BajaFijación del puente de embarque hidráulicoCómo equilibrar los elementos de trabajo

  • AshburnPuente de embarque hidráulico fijoAnálisis de métodos de producción correctos

    AshburnPuente de embarque hidráulico fijoAnálisis de métodos de producción correctos

  • DunakzePlataforma de elevación guía de fábrica¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?

    DunakzePlataforma de elevación guía de fábrica¿Cuál es la diferencia en el proceso de construcción?

  • HelmondAscensor turístico domésticoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

    HelmondAscensor turístico domésticoEnseñarle a elegir el más adecuado para usted.

  • inmediato:Recordatorio: la información MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes le proporciona MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes de nuestra empresa, servicio MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes y otra información. Si compra productos MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes. El MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MukhoroniDiseño del transformador de tipo secoAmado por muchos fabricantes o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!